jueves, 22 de enero de 2009

3º sesión de autoevaluación y notas finales.

Entre ayer y hoy se han finalizado todos lo grupos que faltaban por exponer su autoevalución. Tras esto, no sin dejar atrás breves discusiones, como la protagonizada entre Mario y Enrique sobre los valores aprendidos, hoy hemos procedido a "pactar" las notas finales, es decir, en función de lo visto en estos tres dias la gente tenia la opcion de modificar su nota, tanto a la alza como a la baja, así como de mantenerna.

Todo esto como podeis comprobar ha dado lugar a muchas discusiones sobre la idoneidad de la nota que se merece cada uno, aunque por lo genera la gente a mantenido la nota inicial, tal como he echo yo, aunque verdaderamente habia pensao en bajarmela mis compañeros me han apoyado para que no lo hiciese y la mantuviese.

Con respecto a la crítica (constructiva) que ha realizado Enrique hacia nestro grupo, en la cual decia que tal vez nosotros no estamos en el nivl en el cual nos emos situado con nuestras notas, comentar desde mi punto de vista, que yo personalmente he trabajado a diario, me implicado mucho en las sesiones prácticas y toda la continuidad e interés que he tenido las quiero reflejar en mi nota final con un 9.

De todas formas aqui os dejo todas y cada una de las palabras que he expresado esta mañana en clase, en las que expongo (entre otros) algunos de los motivos del por que de mi nota:

v Decir que sobre todo me llevo como aprendizaje aspectos eminentemente prácticos relacionados con el eje fundamental de la asignatura, que es “el juego” a través del cual hemos trabajado los distintos valores (carta tierra) y los juegos de Almond entre otros, pero sobre todo lo que más he destacado y más me ha gustado llevar a cabo es la acción de sacarle el mayor rendimiento posible a una actividad, extendiéndola lo más posible (ej: pase). Además muchas de las actividades realizadas por la mañana en clase las he llevado a cabo por la tarde en mi trabajo.

v Hasta el momento es la asignatura que más me ha aportado, con la que más he aprendido y trabajado, también por que es de mi interés, la puedo relacionar con mi trabajo y la metodología utilizada por parte de los profesores ha sido muy efectiva.

v En un primer momento no pensé hacer el blog, pero después creo que ha sido una buena idea el ponerlo en marcha ya que mediante el he podido compartir mis experiencias y los aspectos más destacados de clase así como poder repasar lo más destacado de lo realizado día a día.

v En lo referente a las lecturas, al margen de realizarlas en su debido momento, las complementarias me he basado en aquellas que me han llamado la atención no en un numero concreto, me he quedado en 5 o 6 al final.

v Con el proyecto de grupo he tenido mucha suerte por que me he compaginado muy bien con mis compañeros, colaborando todos por igual, pero lo más importante de todo es que hemos aprendido a realizar los trabajos de manera conjunta, reflexionando y aportando cada uno su granito de arena, no repartiéndolo y haciendo cada uno su parte.

v Aspecto a mejorar: me hubiera gustado participar más en clase ya que en muchas ocasiones me he callado aportaciones que realizar ya sea por vergüenza, falta de confianza o miedo a equivocarme. También me hubiera gustado participar en la web pero no lo hice por falta de tiempo.


Esta ha sido mi intervención en el dia de hoy.

0 comentarios: